GOBERNACION FORTALECE LA SALUD, CON LA REACTIVACIÓN DEL EQUIPO DE RAYOS X
Salud
Por Gabriela Claure M.
4 visitas
Priorizando el fortalecimiento de los servicios de salud para la población beniana, el Gobernador Jesús Egüez, a través de la Secretaría Departamental de Desarrollo Humano, logró la reactivación del equipo de rayos X del Hospital Presidente Germán Busch, que permaneció inactivo durante más de ocho meses. La recuperación de este importante equipo permitirá atender una necesidad fundamental para el diagnóstico de los pacientes y evitar que la población tenga que recurrir a centros privados.
Tras las gestiones y trabajos de reparación realizados en coordinación con el Hospital Presidente Germán Busch, el equipo ya se encuentra plenamente operativo, por lo que los pacientes pueden acudir al establecimiento para solicitar las radiografías que requieran. Esta reactivación representa un beneficio directo para la población de Trinidad y del departamento del Beni, fortaleciendo la atención médica y facilitando el acceso a servicios de diagnóstico dentro del sistema público de salud.
Priorizando el fortalecimiento de los servicios de salud para la población beniana, el Gobernador Jesús Egüez, a través de la Secretaría Departamental de Desarrollo Humano, logró la reactivación del equipo de rayos X del Hospital Presidente Germán Busch, que permaneció inactivo durante más de ocho meses.
Archivado en:
Salud