Miércoles, 06 Febrero 2019 11:54

CONTINÚA LA ATENCIÓN A COMUNIDADES AFECTADAS EN SAN BORJA

Valora este artículo
(2 votos)

EL gobernador del Beni, inició la jornada de este miércoles, llevando ayuda humanitaria a comunidades indígenas Tsimanes, posteriormente, visitará el municipio de Reyes, donde sostendrá reuniones con autoridades locales y dirigentes de sectores sociales para coordinar y evaluar el grado de afectación provocado por las fuertes lluvias y el desborde de ríos, de esa manera atender con ayuda humanitaria.

“En San Borja tenemos todo controlado, pasó lo peor, ayer el agua empezó a bajar, más de 1 metro 70 centímetros, lo peor ya pasó, gracias a Dios no tuvimos pérdidas humanas, estamos haciendo gestiones para reponer los cultivos perdidos de nuestros hermanos indígenas, con el Seguro Agrícola”, dijo.

Ferrier, agradeció al presidente Evo Morales y a todos los habitantes del país, por la solidaridad con el pueblo beniano.

“En unas horas más nos estamos trasladándonos a la localidad de Reyes para atender algunas necesidades de las personas que están con agua en sus viviendas, pero en menor proporción”, indicó.

Visto 3361 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 15:43

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.