Miércoles, 04 Agosto 2021 15:06

EL GOBERNADOR DEL BENI DR. ALEJANDRO UNZUETA PARTICIPA DEL LANZAMIENTO NACIONAL DEL PROGRAMA 'BOLIVIA PROTEGE A SUS NIÑOS: VACUNA CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBÉOLA Y POLIOMIELITIS' Destacado

Valora este artículo
(0 votos)
En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se lleva adelante la "PRIMERA CUMBRE NACIONAL DE PROTECCIÓN NIÑOS, NIÑAS Y LA FAMILIA" organizada por el Ministerio de Salud y Deportes y la O.P.S. (Organización Panamericana de la Salud), con presencia de las 9 Gobernaciones del país y Directores de todos los SEDES, el Beni está presente con la Primera Autoridad Departamental del Beni Dr. Alejandro Unzueta Shiriqui, Director del SEDES Dr. Juan Carlos Sakamoto Paz, su equipo técnico y la Responsable del P.A.I. Lic. Mery Parada Cholima.
El Gobernador del Beni Dr. Alejandro Unzueta Shiriqui, está trabajando día y noche por la salud de todos los benianos, mediante su ente matriz el Servicio Departamental de Salud, por ello está presente en el Lanzamiento de la Campaña Nacional "Bolivia Protege a sus Niños: Vacuna Contra el Sarampión, Rubéola y Poliomielitis", a desarrollarse a partir del mes de agosto, en todo el territorio nacional, a través de las 9 Gobernaciones y los SEDES en cada departamento.
Visto 86 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Agosto 2021 16:09

Por un Beni ConSaludBienestarDesarrollo

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.