Miércoles, 04 Agosto 2021 15:04

PRODUCTORES DEL BENI MUESTRAN SU TRABAJO EN LA PRIMERA EXPOFERIA

Valora este artículo
(0 votos)
Productores de diferentes provincias del Beni muestran los resultados de su trabajo en diferentes áreas, en una Expoferia Productiva Departamental que se desarrolla en la plaza de la Tradición de Trinidad.
“Ustedes son el motor de nuestra economía, representan el renacimiento de una nueva ilusión de lograr juntos el desarrollo del Beni; nos comprometemos a redoblar esfuerzos para consolidar nuestros sueños”, dijo el secretario departamental de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Víctor Hugo Laura.
Resaltó el empuje del gobernador Alejandro Unzueta para reunir a los productores para incentivarlos a seguir construyendo mejores días.
Afirmó que ese encuentro servirá para delinear una política estratégica para avanzar hacia el desarrollo aumentando los volúmenes de producción.
En esa expoferia participan productores de Yucumo en el municipio de San Borja, de Riberalta, Rurrenabaque, San Ignacio de Moxos, entre otras poblaciones.
La población encuentra en esa feria una variedad de productos agrícolas, pollo, trabajos de artesanía en tela y madera.
Los derivados de la almendra y el cacao son unas de las atracciones porque se ofertan a bajo costo productos procesados, listos para la exportación.
“Resaltar la participación de todos ustedes que han hecho un sacrificio mancomunado para venir, es una satisfacción tener una unidad sólida, constante”, destacó.
Laura, aseguró que la producción en diferentes rubros y sus derivados genera fuentes de empleo, por tanto dinamiza la economía regional.
En este sentido, la Gobernación promueve las iniciativas productivas para mostrar lo que se produce en esta parte del país.
Las manifestaciones folklóricas de las provincias también se aprecian en este encuentro que concluye el sábado.
Visto 74 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Agosto 2021 15:05

Por un Beni ConSaludBienestarDesarrollo

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.