Viernes, 12 Marzo 2021 18:19

PERSONAS CON DISCAPACIDAD APRENDEN NORMAS EN TALLER

Valora este artículo
(0 votos)

El Comité Departamental de Personas con Discapacidad (CODEPEDIS) realiza un taller de entrenamiento en normas y caracterización para la calificación de las condiciones físicas o mentales de la gente.

La directora de CODEPEDIS, Lic. Cherlis Arceline Vaca, informó de que en el encuentro participan representantes de los 19 municipios del Beni.

Explicó que la finalidad de taller es hacer conocer los alcances del nuevo Manual de Procedimientos para la Calificación, Registro y Carnetización de Discapacidad, aprobado por el Ministerio de Salud y Deportes.

“Es un taller muy importante, donde están participando responsables de diferentes asociaciones de los municipios de las ocho provincias, (aunque) por la situación del COVID-19 se ha reducido un poco a los participantes”, manifestó la directora.

Aseveró que el taller permitirá conocer el nuevo manual, cuya aplicación permitirá adaptar los cambios realizados en la institución.

La capacitación se efectúa en las instalaciones de CODEPEDIS, ubicadas en el barrio Niña Autónoma de la ciudad de Trinidad, y tendrá la duración de dos días.

Visto 195 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Marzo 2021 19:30

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.