Sábado, 06 Febrero 2021 21:27

REABRE ATENCIÓN CENTRO "CENTINELA" DE TRINIDAD PARA PACIENTES COVID.

Valora este artículo
(0 votos)

El Centro "Centinela" de atención a pacientes enfermos del Síndrome Respiratorio Agudo Severo 2 (SARS-2) fue reabierto hoy, en dependencias del Centro de Salud Central, en acto especial.

El "Centinela" estará a cargo de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital "Presidente Busch", por un acuerdo del Servicio Departamental de Salud con la Alcaldía Municipal de Trinidad.

La reapertura se efectuó con la presencia del director del hospital “Busch”, Dr. Victor Luis Vaca, el Secretario Departamental de Desarrollo Humano de la Gobernación, Dr. Ernesto Moisés Yabeta y otros funcionarios del sector.

La Unidad de Terapia Intensiva dispone de 5 camas totalmente equipadas tanto con tecnología como con elementos de bioseguridad, informó el doctor Vaca.

El Centro “Centinela” se encuentra ubicado en las mismas instalaciones del Centro de Salud Central, en la esquina de la Av. Simón Bolívar y Calle Nicolás Suárez.

El director del hospital explicó que la unidad médica atenderá temporalmente en ese lugar hasta su traslado definitivo al Centro de Salud “30 de Julio”, en el distrito 8 de la ciudad.

Visto 356 veces

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.