Miércoles, 09 Septiembre 2020 12:15

GOBERNADOR FANOR AMAPO ENTREGÓ MATERIAL DE ESCRITORIO Y LIMPIEZA A INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS "INCOS" DEL BENI

Valora este artículo
(0 votos)
En un acto especial el Gobernador del Beni Fanor Amapo Yubanera entregó material de escritorio y material de limpieza, a los Institutos Técnicos y Tecnológicos INCOS del departamento del Beni: Instituto Técnico Superior de la Amazonía en Riberalta, INCOS Guayaramerin, INCOS Santa Ana y en la ciudad de Trinidad al Instituto Técnico Superior "José del Castillo", Instituto de Formación Artística "Edelmira Limpias" y Centro de Capacitación "Gil Coimbra"
A su vez el Secretario Departamental de Desarrollo Humano Ernesto Moisés Yabeta, manifestó que la educación, al ser uno de los pilares fundamentales de la sociedad, debe ser reforzada constantemente. La dotación de materiales realizada a los Institutos tiene como objetivo contribuir con el cumplimiento de los requerimientos de los mismos, puntualizó.
Por otro lado la Directora del INCOS Santa Ana Lic. Melvy Carvalho, en nombre de todos los Institutos Técnicos beneficiados, agradeció al Gobernador Fanor Amapo y al Secretario de Desarrollo Humano Ernesto Moisés Yabeta por la dotación de materiales.
Visto 495 veces

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.