Viernes, 28 Agosto 2020 14:30

EL GOBERNADOR DEL BENI REALIZA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO AL HOSPITAL GERMÁN BUSCH Destacado

Valora este artículo
(0 votos)
Brindando prioridad al Sector Salud la Máxima Autoridad del Departamento Fanor Amapo, realizó la entrega de diferentes equipos médicos e insumos al Hospital "German Busch" asimismo dio a conocer que el tema Salud se priorizará durante su gestión. Los diferentes materiales dotados serán de gran ayuda y beneficio para los galenos y diferentes pacientes de este nosocomio.
Los equipos entregados fueron: 2 Electrocardiógrafos EGC-2150, 1 Ecógrafo Minday, 5 Estabilizadores de Corriente Atomlux ED5000, 2 Bombas de Infusión modelo P600, 1 Autoclave 21L, 1 Aspirador Quirúrgico Modelo 7A-23B, 2 Estuches de Laringoscopio, 3 Estuches Quirúrgicos de 9 piezas, 9 Bandejas Pequeñas de Curación, 5 Piezas de Tambor para Gaza, 3 Estuches de Sutura con 11 piezas c/u y 3 Estuches de Retiros de Puntos.
Asimismo la Autoridad manifestó que respaldará el pedido de diferentes médicos que exigen la aprobación de la Ley 10% para Salud. A su vez Víctor Vaca Director del Hospital ¨German Busch¨ agradeció al Gobernador Amapo por la inmediata atención al requerimiento solicitado, el cual fortalecerá diferentes áreas como ser: Terapia Intensiva, Medicina Interna, Cirugía y Sala de Emergencias.
El Secretario Departamental de Desarrollo Humano Ernesto Moisés Yabeta mencionó que ya cuenta con un Plan de Trabajo para continuar enfrentando la Pandemia generada por Coronavirus.
Visto 546 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Agosto 2020 14:37

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.