Miércoles, 04 Marzo 2020 12:36

GOBERNACIÓN ENTREGA INDUMENTARIA Y ACCESORIOS DEPORTIVOS A GRAN CONSEJO T´SIMANE

Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador del Beni, Fanor Amapo, fomentando el deporte y la salud, entregó el martes, indumentaria y accesorios deportivos para la realización del campeonato de futbol intercomunidades por la celebración de los 30 aniversario del Gran Consejo T´simane en el municipio de San Borja.

“Considero que el deporte es integración de nuestros pueblos, además que el deporte es clave para la salud, por ello, estamos haciendo la entrega de indumentaria y accesorios deportivos para la realización de campeonato de futbol intercomunidades que se realiza año tras año por el aniversario del Gran Consejo T´simane”, manifestó Amapo.

Amapo, destacó que su administración, esta con las puertas abiertas para trabajar en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

“Nuestra política como nueva Gobernación, es atender a todos nuestros hermanos, hermanas que viven en comunidades indígenas, campesinas e interculturales del departamento, por ello, estamos llegando con proyectos y obras de beneficio para todos”, sostuvo.

Por su parte, la Asambleísta y representante del pueblo indígena T´simane, Leonardina Maito, manifestó su agradecimiento a la primera autoridad por fomentar el deporte en comunidades del Beni.

“Señor gobernador, a nombre del pueblo indígena T´simane, queremos manifestarle nuestro agradecimiento por la entrega de este importante lote de indumentaria y accesorios deportivos”, sostuvo.

A su vez, Luis Hector Pasema, presidente de la Central de Pueblos Etnicos Mojeños del Beni, (CPEMB), ponderó la entrega de material deportivo a la directiva del Gran Consejo T´simane, para iniciar el campeonato intercomunidades.

“Estos implementos deportivos serán de gran beneficio para la realización del campeonato de futbol intercomunidades que se realizará en San Borja por el aniversario del Gran Consejo Tsimane, desde nuestra directiva, agradecer y ponderar el trabajo que está realizando el Gobernador Fanor Amapo”, sostuvo.

En la oportunidad, la autoridad departamental a través de la Dirección Departamental de Deportes, entregó indumentaria deportiva, trofeos, pelotas de futbol y otros accesorios.

Visto 283 veces

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.