Jueves, 20 Febrero 2020 13:01

GOBERNACIÓN DEL BENI, BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA EN GANADERÍA A COMUNIDADES RIBEREÑAS Y MUNICIPIOS DE SAN JAVIER Y SAN ANDRÉS.

Valora este artículo
(0 votos)

Como parte de la Gestión del Gobernador Fanor Amapo, La Dirección de Desarrollo Ganadero y Pecuario, con su proyecto de Control de la Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria, junto a su equipo técnico, realizaron asistencia técnica al ganado bovino en las comunidades de Loma Suárez, del Municipio de Trinidad, por ello, en los próximos días se tiene previsto llegar a todas las comunidades ribereñas.

Asimismo equipos técnicos de Ganadería se desplazaron hasta el Municipio de San Andrés, brindando atención a las comunidades; Villa Alba, Villa Cruz, Miraflores, San Lorenzo, Elvira, Naranjito, Somopae, Las Mercedes, San Andrés.

Llegando a cada comunidad de la región, de igual manera equipos de asistencia técnica se hicieron presente en las comunidades; Nuevo Israel, Villa Rodeo, Nueva América, Villa Nasareth, pertenecientes al Municipio de San Javier.

El presente proyecto tiene como objetivo brindar apoyo a las comunidades con desparasitaciones, vitaminado, colocado de minerales y otros tratamientos por infecciones que se manifiestan en el ganado bovino, con el fin de que estos pequeños productores incrementen su producción.

Visto 1164 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2020 13:04

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.