Viernes, 14 Febrero 2020 13:19

GOBERNACIÓN RESTITUYE ÍTEM DE SALUD A HOSPITAL DE SAN RAMÓN Y COMPROMETE CAMPAÑA DE CIRUGÍAS GRATUITAS

Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador del Beni, Fanor Amapo, realizó el jueves la restitución de un ítem de salud de médico general al hospital general de la población de San Ramón, esto cumpliendo compromisos asumidos con autoridades y sectores sociales de esa localidad.

De la misma manera, la autoridad departamental entregó una personalidad Jurídica a dirigentes de la comunidad La Laguna de la provincia Mamoré.

“Estamos haciendo la reingeniería en salud en beneficio del pueblo beniano, de esa manera realizamos la reasignación/restitución de un ítem médico que fortalecerá la salud en el municipio”, dijo.

La autoridad departamental, anunció que en las próximas semanas el SEDES Beni, prepara una Campaña de Cirugías Gratuitas para personas de escasos recursos económicos del municipio de San Ramón.

“Pensando en la salud, estamos programando una campaña de cirugías gratuitas que beneficiaran a la gente más humilde de San Ramón”, sostuvo.

Atendiendo las necesidades del sector ganadero, la autoridad departamental realizó las gestiones para el fortalecimiento de la policía de San Ramón para la lucha contra el abigeato (robo de ganado).

Amapo, como fomento al deporte, entregó pelotas e indumentaria deportiva a equipos de futbol y basquetbol de la localidad de San Ramón.

A este acto, asistieron dirigentes y representantes de sectores sociales, autoridades municipales y departamentales.

Inicialmente entregó 200 litros de diesel para dar funcionamiento a un motor de energía de la comunidad Poyori.

Visto 195 veces
.