Jueves, 06 Febrero 2020 12:28

GOBERNACIÓN REALIZÓ CAMPAÑA DE FUMIGACION CONTRA LOS MOSQUITOS EN COMUNIDAD PUERTO VARADOR

Valora este artículo
(1 Voto)

Luego de días de arduo trabajo, la Gobernación del Beni, a través del COED, culminó la campaña de “Eliminación de Criaderos de Mosquitos”, en la comunidad ribereña de Puerto Varador, donde más de 2000 familias están resguardadas por esta labor.

El director del COED Tcnl. Cristhian Cámara manifestó, “la gente ha tomado conciencia, somos testigos de cómo van guardando los líquidos en embaces tapados, la limpieza que tienen en sus hogares, la gente ha tomado mucha conciencia, nosotros vamos a seguir trabajando, eliminemos los criaderos de mosquitos, los residuos sólidos que son las principales fuentes para generar estos brotes epidémicos, necesitamos desarrollarnos como Departamento y Ciudad y para eso necesitamos la participación de todos los vecinos”.

El comunario Daniel Barbery se refirió a la actividad y dijo, “se ve el trabajo que hace el Coronel Cámara y estamos muy agradecidos por eso, porque se libra de los mosquitos y de la epidemia que está surgiendo en las comunidades aledañas”.

Los brigadistas se desplazarán a la comunidad vecina de Puerto Almacén donde efectuarán la campaña de “Eliminación de Criaderos de Mosquitos” con el mismo ímpetu que han demostrado hasta ahora.

Visto 250 veces
.