Lunes, 03 Febrero 2020 14:44

GOBERNADOR AMAPO PIDE A AÑEZ TRABAJO COORDINADO PARA DESARROLLAR EL BENI Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

El gobernador del Beni Fanor Amapo pidió el domingo a la presidente Jeanine Añez "trabajo coordinado", por el desarrollo y bienestar de los pueblos del departamento del Beni, esa petición la realizó la autoridad, en la Sesión de Honor por el 176 aniversario de Rurrenabaque.

"Quiero aportar al desarrollo y bienestar de los pueblos del departamento del
Beni, por eso, le pido a la presidente del Estado Jeanine Añez coordinar las actividades que tenemos como Gobierno departamental con su gobierno con el único fin de atender las necesidades de los vivientes de las ciudades y comunidades indígenas - campesinas", dijo Amapo.

La primera autoridad del departamento, dijo sentirse satisfecho porque una "mujer beniana" lleva adelante las riendas del país.

"Históricamente una mujer beniana asume la presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, asimismo, un compañero indígena beniano, esta al mando de la Gobernación del departamento del Beni, unidos podemos hacer realidad las grandes necesidades de los pueblos", sostuvo al momento de reiterar un trabajo coordinado con el gobierno nacional.

Por otra parte, el Gobernador Amapo indicó que aprueba el financiamiento para la construcción de una unidad educativa en la comunidad Cauchal.

Asimismo, comprometió destinar más recursos económicos para el fortalecimiento y difusión del Destino Turístico Rurrenabaque-Pampas del Yacuma.

Visto 307 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Febrero 2020 15:01
.