Miércoles, 02 Octubre 2019 12:12

NIÑOS BENIANOS CAMPEONES DEPORTIVOS NACIONALES FUERON RECIBIDOS CON OBSEQUIOS

Valora este artículo
(0 votos)

NIÑOS BENIANOS CAMPEONES DEPORTIVOS NACIONALES FUERON RECIBIDOS CON OBSEQUIOS Y DESAYUNO DE CONFRATERNIZACIÓN POR PARTE DEL GOBERNADOR ALEX FERRIER.

Niñas benianas campeonas nacionales en basquetbol de los VIII Juegos Deportivos Plurinacionales nivel primaria realizados en pando, fueron invitados por el gobernador Alex Ferrier a compartir un desayuno de confraternización con los pequeños medallistas, profesores y padres de familia, asimismo recibieron obsequios deportivos por parte de la autoridad Dptal. Como parte del incentivo deportivo.

“A nombre de todos mis hermanos y hermanas que trabajan en la Gobernación, como ya es costumbre y casi norma siendo parte de nuestro proyecto de fábricas de campeones, hoy día estamos entregando un pequeño obsequio” mencionó Ferrier. Asimismo resaltó que gracias a la medalla de oro que obtuvieron las campeonas de basquetbol, el Beni pudo sacar el cuarto lugar a nivel general.

Por otra parte las valientes niñas campeonas Nacional de basquetbol, con una sonrisa agradecen al gobernador Alex Ferrier, por los inesperados obsequios deportivos regalados, así como también el agradable momento, compartiendo más de cerca con la primera autoridad en la casa de los benianos.
a su vez el profesor del colegios Cedro David Pinto, y de la U.E. Madre Seton Carmelo Añez, agradecen el esfuerzo y apoyo recibido por parte de la Gobernador Ferrier para apoyar al deporte en la niñez y juventud beniana.

Además el fundador y director de la Fundación "La Palmera" ahora colegio “Cedro”, Lucho Velez, resalta la buena voluntad de la autoridad Dptal. Alex Ferrier que tiene siempre con los niños y jóvenes del departamento “es un Gobernador que nos ama y nos quiere sin ningún tipo de condicionamientos ni intereses, se ha comunicado muy bien con los estudiantes, todos los niños lo llaman tío gobernador, entonces imagínese con todo el estímulo que reciben hasta donde han llegado” manifestó Velez.

Visto 183 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 17:55
Más en esta categoría: « PISCINA OLIMPICA
© Gobernación del Beni 2019 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas