Lunes, 07 Enero 2019 19:59
Valora este artículo
(0 votos)

CENTROS DE ACOGIDAS DEPENDIENTES DEL SEDEGES CELEBRARON FESTIVIDADES NAVIDEÑAS.

Trinidad 24-12-18(SEDEGES-BENI) Jóvenes del Centro de Adolescentes con Responsabilidad Penal Maná, muy alegres y motivados por el espíritu navideño recibieron una agradable celebración en compañía de la Corregidora, Organización Social Simón Bolivar y autoridades del SEDEGES, quienes compartieron con los jóvenes un delicioso Refrigerio.

Directora del SEDEGES, agradeció a todas las personas que hicieron posible los regalos para los adolescentes de los diferentes centros de acogidas y agradeció muy atentamente a la primera Autoridad del Departamento, Alex Ferrier y su esposa por permitir una excelente coordinación de gestión social y poder conceder los obsequios y regalos para todos los acogidos.

“Pondero los agradecimientos a la Organización Social Simón Bolívar quienes con mucho cariño, llevaron para cada adolescente hermosas paleras de vestir”. Concluyo

De igual manera jóvenes del Centro Maná hicieron la entrega de obsequió que son elaborados por sus propias manos durante sus terapias ocupacionales, a las diferentes autoridades que los visitaron.

#GestiónConAmor!!

Visto 3471 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Enero 2019 20:12
© Gobernación del Beni 2019 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas