Viernes, 07 Junio 2019 14:57

PRESIDENTE EVO INAUGURA MERCADO SECCIONAL “COCHABAMBA” Destacado

Valora este artículo
(2 votos)

El presidente Evo Morales, junto al gobernador del Beni, Alex Ferrier, inauguró el mercado seccional “Cochabamba” que se construyó con una inversión de 2,6 millones de bolivianos financiados con recursos del programa gubernamental “Bolivia cambia, Evo cumple”.

"Como trabajamos hasta ahora vamos a seguir trabajando, somos un pueblo trabajador, ya no pensamos en lamento boliviano, sino en que Bolivia tiene mucha esperanza, mucho futuro (...), con estas pocas palabras queda inaugurado nuestro mercado", dijo durante un acto público.

Según un informe oficial, ese edificio consta de dos plantas en el que funcionan 60 puestos de venta, además de una guardería.

También se tiene un ambiente para la administración y batería de baño para mujeres, varones y personas con discapacidad en ambas plantas.

Morales destacó que el crecimiento económico del país, después de la nacionalización de los recursos naturales, dignifica a la población, además de hacer posible la ejecución de obras para la población.

El Gobernador del Beni, Alex Ferrier, destacó la ejecución de los mercados 13 de Abril y Seccional de la calle Cochabamba, con recursos del gobierno nacional, destacó el compromiso del presidente Evo con el desarrollo del departamento.

“Hace unos momentos el presidente Evo Morales ha aprobado 56 millones de bolivianos para la ejecución de proyectos de construcción de infraestructura hasta 3 millones de bolivianos, para los 19 municipios, sin preguntar de qué partido político son”, remarcó.

Ferrier, dijo que desde su gestión que empezó en el año 2015 hasta el 2019, el gobierno nacional ha invertido más de 100 millones de dólares.

“Gracias a la determinación del presidente Evo Morales desde el 2015 hasta la fecha, se ha invertido más de 100 millones de dólares en proyectos UPRE con los municipios, eso es compromiso con el desarrollo de este departamento”, sostuvo.

Ferrier, pidió al alcalde Mario Suarez, la dotación de dos terrenos, para la construcción de 2 modernas unidades educativas aprobadas por el presidente Evo Morales.

Visto 2705 veces
© Gobernación del Beni 2019 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas