Martes, 04 Junio 2019 21:26

GOBIERNO DESTINA BS 43 MILLONES PARA MEJORAR ESTE AÑO CARRETERA TRINIDAD-GUAYARAMERÍN

Valora este artículo
(1 Voto)

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, anunció el lunes el inicio de los trabajos de mejoramiento de terraplén, ripiado y colocado de alcantarillas en la carretera Trinidad – Guayaramerín, con una inversión que supera los 43 millones de bolivianos, de esa manera garantizar la transitabilidad de los vehículos.
“Luego de haberle hecho conocer al presidente Evo Morales sobre el mal estado de la carretera Trinidad – Guayarmerín, (…) la Administradora Boliviana de Carreteras está garantizando recursos económicos para el inicio de los trabajos en forma inmediata, en el mejoramiento de terraplén y recapamiento total del tramo San Javier - San Ramón, se invertirán 31.5 millones de bolivianos”, indicó.
La autoridad dijo que en el tramo Puerto Siles - Guayaramerín, se realizara el colocado de alcantarillas, mejoramiento de terraplen y colocado de ripio, donde se invertirán 11,5 millones de bolivianos para la reposición de terraplén, ripio y alcantarillas.
“Se tiene garantizado para alcantarillas, terraplén y ripio una inversión de 11.5 millones de bolivianos, esos trabajos tienen que ser ejecutados antes que comience el tiempo de agua este año, es decir que deberíamos estar entregando la obra antes de noviembre", sostuvo.
Ferrier, indicó que son 43 millones de bolivianos gestionados por la Gobernación beniana ante el Gobierno nacional garantizó el asfaltado de esa vía, para lo cual se requiere una inversión de 1.280 millones de dólares.

Visto 1330 veces
© Gobernación del Beni 2019 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas