Martes, 04 Junio 2019 21:25

GOBERNACIÓN Y MUNICIPIO DE TRINIDAD ACUERDAN ASFALTAR TRAMO A LAGUNA SUÁREZ

Valora este artículo
(1 Voto)

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, informó el lunes que se acordó con la Alcaldía de Trinidad trabajar de forma conjunta en el asfaltado de los más de 5 kilómetros del tramo que conecta a la Laguna Suárez, obra que demanda una inversión de 11 millones de bolivianos.
“Es una inversión aproximada de 11 millones de bolivianos, para sacar todo lo que medio queda del asfalto hacia la Laguna Suárez, hacer reposición de algunas alcantarillas que se han reventado, que se han quebrado”, dijo a los periodistas
El costo de la inversión será asumida por partes iguales, es decir la comuna asfaltará la mitad y la administración departamental el resto del tramo.
Ferrier, aseguró que Laguna Suárez es uno de los mejores sitios turísticos de Trinidad, por tanto es necesario rehabilitar ese tramo en la ruta hacia el municipio de Loreto.
Afirmó que los transportistas y personas que asisten a ese lugar donde funcionan balnearios, reclaman desde hace tiempo por el mal estado de la vía que presenta baches profundos.

Visto 1164 veces
© Gobernación del Beni 2019 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas