Lunes, 03 Junio 2019 15:48

GOBERNACIÓN CONCLUYE MAYO CON TRABAJOS TERRITORIALES EN EL 7mo BARRIO DE LA CIUDAD

Valora este artículo
(1 Voto)

En el último día del mes, la Gobernación del Beni, a través del COED y en coordinación con la FEJUVE Cercado, intervino el barrio Bahía, con trabajos territoriales de liberación de canales y maleza, y recojo de inservibles para seguridad de los vecinos, asimismo, se evidenció falencias que condicionan un alto riesgo para la ciudadanía.
El director del COED Tcnl. Cristhian Cámara indicó, “estamos viendo muchas deficiencias, nosotros habíamos hecho una inspección macro, pero ya entrando a lo particular, nos encontramos muy preocupados, hemos visto víboras que atentan a la seguridad de los niños, las cunetas que están ingresando a las calles y viviendas, es una situación muy lamentable, solo queremos que este trabajo que realizamos por la seguridad de los barrios sea visto por las autoridades municipales y lo tomen en cuenta”.
Por su parte, la presidente del barrio, Ednolia Cayuba señaló la inconciencia vecinal y comprometió a la alcaldía a cumplir sus promesas, “da pena que nosotros mismos los vecinos, sabiendo de la contaminación por las Pozas, echen basura aquí, vienen de Los Álamos y otros barrios, yo no entiendo, quiero llamar a la conciencia a estos vecinos que están convirtiendo en basurero esta parte y al municipio hacerle recuerdo que se comprometió a traernos un letrero y hasta ahora lo han traído, una mentira más que nos dijeron”.
Desde el 07 de abril de esta gestión, van sumando siete los barrios con los que se coordina y ejecuta estos trabajos territoriales que buscan mejorar la calidad de vida de los pobladores y librarlos de riesgos para su seguridad.

Play
Slider
Visto 1055 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Agosto 2019 13:09
© Gobernación del Beni 2020 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas