Martes, 21 Mayo 2019 21:42

SIN DESCANSO Y CON MUCHO TRABAJO GOBERNACIÓN LIBERA BARRIOS DE RIESGOS

Valora este artículo
(1 Voto)

Sin descanso, la Gobernación del Beni, a través del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), realiza trabajos territoriales en barrios vulnerables a eventos adversos, hoy se intervino los barrios 9 de Abril y 13 de Junio, que sobresalieron por la absoluta participación vecinal y la gran conciencia colectiva respecto al manejo de residuos sólidos.
El director del COED Tcnl. Cristhian Cámara destacó, “una buena aceptación del barrio, la voy a calificar de muy positiva, esta iniciativa nace de la Gobernación para liberar de riesgos epidemiológicos a los barrios, ya podemos ver un cambio en su forma de vivir eso es lo que estamos buscando y lo estamos logrando, día a día”.
Asimismo, la presidenta de 13 de Junio Crucita Beltran dijo, “encantada, feliz por este desprendimiento que ha tenido de visitarnos el COED estamos sacando basura que no recoge el basurero, teles viejas, ventiladores que se nos queda, es por eso que les agradezco por este desprendimiento”.
Por otra parte, presidente de 9 de Abril Adonay Tomicha manifestó, “es muy bueno trabajar así, para que todo se vea limpio, todos los vecinos han sacado su basura desde temprano, estamos trabajando con el COED que tiene la preocupación de trabajar con nosotros y mantener limpio y evitar los mosquitos”.
Estos trabajos ya se efectuaron en los barrios Villa Mildred, Vaca Medrano, San Matías, Los Álamos y ahora 9 de Abril y 13 de Junio, que se suman a la lista, esta actividad se realiza semanalmente en plena coordinación y participación con los vecinos para promover la cultura de prevención en la ciudadanía.

Visto 1309 veces
.