Lunes, 29 Abril 2019 08:22

FISCALÍA PROCEDE CON INSPECCIÓN OCULAR SOBRE CASO CONTAMINACIÓN POR DESECHO DE AGUAS SERVIDAS DE COATRI

Valora este artículo
(1 Voto)

En el marco del artículo 179 del Código Penal, la Unidad de Sustancias Controladas de la Fiscalía procedió con la inspección ocular para determinar la existencia brotes de aguas servidas según el proceder de la querella realizada por la Gobernación del Beni, a través del COED el pasado jueves 21 de marzo de este año contra la COATRI por atentando a la salud pública.
El recorrido de los puntos partió en la calle Santa Cruz y Sucre, posteriormente los delegados se desplazaron a la parte trasera del H Obrero, entre calles Raúl Monje y Carlos Loaiza, luego al pico de plancha de la 12 de Abril que divide las avenidas Juan Bartuen y David Shiriqui y por último, a la cámara colapsada de la Julio Céspedes y Bolívar, todos estos sitios han registrado fugas de aguas residuales en más de una ocasión.
El director del COED Tcnl. Cristhian Cámara manifestó, “hemos sido citados por la Fiscalía para participar en esta inspección ocular, ya hemos visto uno en la Santa Cruz donde se evidencia que ha estado botando grandes cantidades, en este segundo sector aún se ven los vestigios de lo que ha botado y llama la atención a las autoridades la cercanía a un Hospital de referencia, esperemos que de esta manera vayamos cortando estas actitudes y empezar a trabajar justamente en beneficio de nuestra ciudad”
La comisión se conformó con el fiscal de materia Dr. José Carlos Vargas Chávez, el gerente de la Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado (COATRI) Ing. William Suárez Suárez, dirigentes vecinales y el director del COED Tcnl. Cristhian Cámara.

Visto 3718 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 08:26

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.