Viernes, 12 Abril 2019 20:55

SEDEGES A TRAVES DEL CENTRO ESPECIALIZADO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN TERAPÉUTICA (CEPAT) EFECTÚA TALLERES PREVENTIVOS EN UNIDADES EDUCATIVAS.

Valora este artículo
(2 votos)

SEDEGES A TRAVES DEL CENTRO ESPECIALIZADO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN TERAPÉUTICA (CEPAT) EFECTÚA TALLERES PREVENTIVOS EN UNIDADES EDUCATIVAS.
El CEPAT-TRINIDAD esta mañana brindo taller en la Unidad Educativa Luis espinal, dirigido a niños del Nivel primario, tienen como objetivo desarrollar acciones de información de prevención y orientación, desarrollando capacidades de autocuidados personales para protegerse mediante las “Tres Reglar de oro”, contribuyendo a Implementar el Programa Integral de Lucha Contra la Violencia Sexual a niñas, niños y adolescentes.
El CEPAT continuamente por mandato del Gobernador Alex Ferrier y su Esposa, como también de la Directora del SEDEGES Silvia Arancibia dedica día a día sus servicios en Unidades Educativas y de atención terapéutica con apoyos psicológicos a víctimas de violencia sexual, mediante sesiones Terapéuticas para superar traumas psicológicos de niños y adolescentes que han sufrido cualquier tipo de violencia sexual, “trabajo social en beneficio de la niñez y adolescencia”. Informo Lic. Saucedo (Rep. CEPAT-TRINIDAD)
“Todos juntos por una Niñez y adolescencia libres de Violencia Sexual”!!

Visto 1273 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 21:01
© Gobernación del Beni 2020 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas