Lunes, 01 Abril 2019 19:42

PRESIDENTE EVO MORALES REALIZÓ LA RECEPCIÓN DE PROYECTOS GARANTIZANDO BS. 81,1 MILLONES DEL FONDO DE DESARROLLO INDÍGENA

Valora este artículo
(2 votos)

El presidente Evo Morales junto al gobernador Alex Ferrier realizó la recepción de proyectos de 18 municipios del Beni, la primera autoridad de los bolivianos, garantizó 81,1 millones de bolivianos para ejecutar 42 proyectos con recursos del Fondo de Desarrollo Indígena.
"Los proyectos vienen de 18 alcaldías, no presentó San Ignacio de Moxos. En total de inversión son 81,1 millones de bolivianos para el Beni", dijo durante la entrega de proyectos.
Los proyectos están referidos a 19 puentes, 18 productivos y cinco para la compra de maquinaria, precisó Morales.
El mandatario dijo que se espera que los proyectos sean revisados en el menor tiempo posible para su aprobación y posterior desembolso de recursos económicos.
Informó que es la segunda entrega de proyectos con recursos del Fondo indígena a nivel nacional, atendiendo la demanda de los municipios.
El gobernador del Beni, Alex Ferrier, saludó la voluntad de trabajo del gobierno con los municipios que en la oportunidad, hacen posible diversas obras de desarrollo para las diferentes regiones benianas.
“Hoy es un día que nuevamente demostramos la inclusión, sin confrontación, en beneficio del pueblo beniano, de esta manera todos construimos un nuevo Beni de la mano de un gobierno que quiere el desarrollo de esta región”, dijo.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Municipios de Beni, Gaby Balcázar, agradeció el apoyo del Gobierno nacional para continuar desarrollando la región.
"Le digo, que estamos contentos, no por recibir billetes, sino por ejecutar los proyectos transparentemente", afirmó.

Visto 1960 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Abril 2019 19:45
© Gobernación del Beni 2019 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas