Martes, 26 Marzo 2019 14:25

GOBERNADOR FERRIER ENTREGÓ ALIMENTOS Y TELEVISOR A ASILO DE ANCIANOS DE SAN BORJA

Valora este artículo
(2 votos)

El gobernador del Beni; Alex Ferrier, entregó el sábado, alimentos y equipamiento para el Asilo de Ancianos de San Borja, que alberga alrededor de cien abuelitos. La autoridad, destacó el compromiso de quienes administran ese centro.
Ferrier, hizo llegar a ese hogar de ancianos, un televisor plasma y variedad de alimentos no perecederos, para que coadyuve a la dieta diaria de los ancianitos albergados en ese centro.
“Estamos en San Borja, hemos recibido el requerimiento de nuestros abuelitos, e inmediatamente estamos entregándoles alimentos y un televisor plasma, ya que el Centro no contaba con ese equipo para distraer a los ancianos con los programas informativos”, dijo.
La autoridad, destacó el cuidado que reciben los abuelitos por parte de los administradores del centro y comprometió a seguir apoyando.
“Felicitar a la Directora y a todo el personal que trabaja en el Centro, se nota que cuidan y atienden bien a nuestros abuelitos, esta es la manera que debemos devolver el esfuerzo que mostraron en jóvenes, nuestros adultos mayores, atendiéndoles y cuidándoles”, destacó.
A su vez, la Directora del Asilo de Ancianos y los abuelitos que viven en ese Centro, agradecieron al Gobernador Ferrier, por el cariño demostrado en su visita, al mismo tiempo manifestaron su satisfacción por contar con un televisor para recrearse mirando los programas de televisión.

Visto 1857 veces
© Gobernación del Beni 2019 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas