Viernes, 15 Marzo 2019 20:06

GOBERNADOR FERRIER INSPECCIONÓ LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE LA TERMINAL AEROPORTUARIA DE RIBERALTA TIENE UN AVANCE DE 98%

Valora este artículo
(2 votos)

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, inspeccionó el viernes, el avance de construcción y equipamiento de la terminal aeroportuaria de la ciudad de Riberalta, que se construye por gestiones de la administración departamental con el financiamiento del programa Bolivia cambia, Evo cumple con una inversión de Bs. 17.848.469,78.
“Esta bonita infraestructura la estamos concluyendo gracias a la voluntad de nuestro hermano presidente Evo Morales, hemos verificado la obra tiene un avance de 98%, es una linda terminal para los riberalteños”, dijo Ferrier.
Dijo que la empresa contratada esta en los últimos detalles de la obra fina, asi también en la instalación del equipamiento exigido por la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea.
“La Gobernación como encargada de la gestión, sobre la construcción de la nueva terminal aeroportuaria de Riberalta, lo estamos concluyendo en tiempo record, lo que permitió que el presidente Evo Morales nos apruebe el proyecto de construcción de la terminal área de Guayaramerín. Estas dos lindas infraestructuras después de muchos años en que estos municipios no contaban con estos ambientes”, dijo.
La construcción de la segunda fase de la terminal aérea de Riberalta, cuenta con tecnología de punta, todas sus dependencias de una terminal aérea internacional, que estará al servicio de los riberalteños y los visitantes.
Ferrier, destacó la construcción de un nuevo Beni, con trabajo, desarrollo, sin corrupción y sin confrontación.
“Lo que nos pidió el pueblo beniano, lo estamos haciendo, más trabajo, desarrollo para nuestros pueblos, mejores oportunidades para todos, cero tolerancia a la corrupción y no más confrontación entre los benianos”, finalizó.

Visto 1683 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Marzo 2019 20:12
© Gobernación del Beni 2020 .Todos los derechos reservados, Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas