Viernes, 15 Marzo 2019 19:58

GOBERNADOR FERRIER LLEVÓ AYUDA A LA FAMILIA DEL FALLECIDO EX DIRIGENTE DE LOS ZAFREROS JUAN DIEGO MOSQUEIRA

Valora este artículo
(1 Voto)

#Riberalta
El gobernador del Beni, Alex Ferrier, entregó el viernes, ayuda a la familia del reciente fallecido ex dirigente de la Federación Sindical Única de Trabajadores Gomeros y Castañeros de Bolivia, Juan Diego Mosqueira.
“Venimos en nombre de nuestro presidente Evo Morales, a hacer la entrega de ayuda a la esposa de nuestro amigo Juan Diego Mosqueira Chávez, todo nuestro cariño y solidaridad a su esposa e hijos en estos momentos”, dijo Ferrier.
La autoridad llegó con la Senadora María Argene Simoni y un grupo de jóvenes a la casa del ex dirigente de los zafreros, llevando alimentos, material escolar y otros insumos, además ordenó a la secretaria General, asignar una fuente laboral al hijo mayor de la familia Mosqueira.
“Todo nuestro apoyo a la familia, estaremos pendientes de la llegada del más pequeño de los Mosqueiras, hemos instruido a la Secretaría General otorgar una fuente laboral al hijo mayor de nuestro amigo Juan Diego”, sostuvo.
A su vez, la esposa de ex dirigente de los zafreros, Jan Carla Limpias, agradeció la solidaridad de las autoridades: Presidente Evo Morales y Gobernador Alex Ferrier.
“Agradecer a nuestro presidente Evo Morales, por la solidaridad con nosotros, a nuestro Gobernador Alex gracias por la ayuda que nos trae”, dijo.
El ex dirigente de los zafreros de la amazonia, Juan Diego Mosqueira Chávez, deja en la orfandad 4 hijos y su mujer en estado de gestación

Visto 2971 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Marzo 2019 20:06

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.