Miércoles, 13 Marzo 2019 19:33

GOBERNADOR FERRIER PUSO LA PIEDRA FUNDAMENTAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA U.E. EN PUENTE SAN PABLO

Valora este artículo
(2 votos)

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, dio inicio el martes a los trabajos de construcción de una moderna Unidad Educativa en la comunidad Puente San Pablo “Cristo Rey”, financiada por el gobierno nacional con el programa Bolivia cambia, Evo cumple, con una inversión superior a los 8,9 millones de bolivianos.

“Es una unidad educativa moderna de tres pisos, similar a las que construimos en Trinidad, estas son las obras que el presidente Evo Morales construye en el Beni para beneficio de nuestros estudiantes”, destacó Ferrier.

Ferrier resaltó que las obras son resultado del proceso de cambio que lleva adelante el presidente Evo Morales, con mejores oportunidades para todos.

“Recordemos, cuantos presidente han pasado en la historia de Bolivia, que nunca se acordaban del Beni, hasta que llegó el presidente Evo Morales a darnos la verdadera dignidad como benianos, ahora se ve el desarrollo”, sostuvo.

La autoridad departamental indicó que se firmó acuerdo interinstitucional entre la Gobernación y el municipio de San Andrés para el equipamiento, una vez concluida la obra de la nueva unidad educativa puente San Pablo.

A su vez el alcalde del municipio de San Andrés, ponderó el inicio de los trabajos de construcción de la nueva unidad educativa en puente San Pablo, agradeció al presidente Evo Morales por la puesta en marcha la construcción de ese moderno colegio.

“Agradecer a nuestro presidente Evo Morales por hacer realidad este anhelo de los maestros y estudiantes, que necesitaban nueva infraestructura para pasar las labores educativas, agradecer también a nuestro Gobernador Alex Ferrier por hacer las gestiones para que se destine este proyecto para puente San Pablo”, dijo.

Lacoa indicó que, es un compromiso asumido por el municipio el equipamiento de la nueva unidad educativa puente San Pablo “Cristo Rey”.

Visto 1920 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Marzo 2019 19:36
.