Imprimir esta página
Lunes, 25 Febrero 2019 12:25

GOBERNACIÓN E INSTITUCIONES DEL ESTADO INICIARON FERIA MULTISERVICIOS EN TRINIDAD

Valora este artículo
(2 votos)

La Gobernación del Beni, en coordinación con instituciones del Estado, realizó en la ciudad de Trinidad, una Feria Multiservicios, en el distrito # 4, que comprenden varios barrios, con el propósito de beneficiar a los vecinos con los servicios y beneficios que brinda el gobierno nacional y departamental.

“Estamos satisfechos, es la primera Feria Multiservicios, hemos recibido la gran afluencia de gente para beneficiarse de los servicios y beneficios que ofrece nuestras instituciones”, destacó Beatriz Muiba, funcionaria el SEDES Beni.

Informó que la Feria Multiservicios brindó más de 5 mil prestaciones de servicios a los vecinos de los barrios del distrito N° 4 de Trinidad.

Los servicios que ofreció la feria fue: vacunación, atenciones médicas en medicina general, odontología, tés de VIH SIDA. Salud Sexual y Reproductiva, inscripciones al Sistema Único de Salud (SUS).

Asimismo, las instituciones del Estado participaron con sus Stands informativos sobre el trabajo que desarrollan cada repartición de gobierno.

Esa es una actividad conjunta entre la Gobernación del Beni y las instituciones del Estado, para beneficiar a los vecinos de los barrios más vulnerables de Trinidad.

Visto 3236 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Febrero 2019 15:08

Artículos relacionados (por etiqueta)