Lunes, 18 Febrero 2019 21:57

CONCLUYO TALLER DE CAPACITACIÓN DE GUIA INFORMATIVA CON ENFOQUE RESTAURATIVO.

Valora este artículo
(1 Voto)

Trinidad 18-02-19 (SEDEGES –BENI)

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad de acuerdo a las Disciplinas Restaurativas para los adolescentes con Responsabilidad Penal, SEDEGES y SAVE THE CHILDREN, concluyeron con el taller de “Guía Informativa sobre el Sistema penal para adolescentes en Bolivia con enfoque Restaurativa” , dirigido a equipos multidisciplinarios de Centro Maná y Nuevo Amanecer , quienes brindan servido y atención a los jóvenes.
El taller se desarrolló en dos días intensivos de capacitación en Coordinación con Save the Children, quienes les brindaron las Guías del sistema penal para adolescentes y herramientas para la aplicación de las Justicias restaurativas.
“Muy agradecidos, hemos concluido en dos días de capacitación la Guía del sistema penal para adolescentes, que beneficiara, porque es muy importante para nosotros aplicarla de acuerdo a lo que establece la justicia restaurativa, para no reprimir o castigar , sino más bien mejorar las situaciones de los jóvenes , con atenciones psicológicas y Restaurativa de calidad , permitiendo mejorar su personalidad de los adolescentes. Asevero Milton Urgel, Responsable de Centro Maná

Visto 2053 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Febrero 2019 22:06

Un Gobierno con Identidad Indígena que Trabaja por el Desarrollo del Beni!Progreso del Beni!

Diseñado y Desarrollado por la Dirección de Sistemas

.