Martes, 05 Febrero 2019 15:35

NIÑO BORJANO QUE SUFRE PROBLEMAS EN LOS OJITOS ES TRASLADADO A LA CIUDAD DE LA PAZ PARA RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA

Valora este artículo
(1 Voto)

El Gobernador del Beni, Alex Ferrier, con el noble corazón que le caracteriza, visitó la noche de este lunes la vivienda del niñito Dilan Mauricio, afectado por una severa infección en los ojitos, la autoridad preocupado por el estado de salud del niño, coordinó con el presidente Evo Morales, el traslado del menor a la ciudad de La Paz para que reciba atención médica especializada.

“Ya tenemos la orden del presidente Evo, para que el Ministerio de Salud, a través de un centro oftalmológico pueda realizar la curación del pequeño Dilan, nuestro compromiso es evacuar al menor hasta La Paz”, dijo.

El Presidente Evo Morales garantiza todos los gastos médicos que demande la curación del niño.

La autoridad indicó que el pequeño viajará con su mamá y su abuela, a quienes acompañarán un médico; en la ciudad de La Paz, una ambulancia les esperan para llevarlos a clínica, donde el Ministerio de Salud correrá con los gastos médicos.

A su vez la mamá de Dilan, agradeció al Gobernador Alex Ferrier por ese gesto de solidaridad con la población necesitada y destacó la sensibilidad que tiene con los pequeños.

“Estoy muy agradecida con el Gobernador Alex, con lo que está haciendo por mi hijo, somos personas de escasos recursos económicos, le agradezco por venir a mi casa y ver a mi hijo enfermo, también agradecer al presidente Evo Morales, por la ayuda”, dijo la mamá de Dilan, con lágrimas en los ojos.

Un gesto de solidaridad destacable de la primera autoridad del departamento, la familia del menor agradeció la ayuda del Gobernador y el Presidente del Estado.

Visto 181 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 19:42

Noticias

  • Esta mañana en las instalaciones del Centro de rehabilitación que brinda servicio social a los niños y niñas de centros
  • El gobernador del Beni, Alex Ferrier Abidar, emitió el domingo su voto en las inéditas elecciones primarias y remarcó la
  • El gobernador del Beni, Alex Ferrier, entregó ayer equipamiento para la recién creada Policía Ciclística y Turística en Trinidad, para
  • 1
  • Conscriptos del Regimiento de Infantería RI-29 “CAP. LINO ECHEVARRÍA“, fueron
  • #GestiónAlexFerrierGobernadorDelBeni Las subidas de las aguas en el Beni afectan
  • Directora Carla Lucia Mercado Rivero (SUSA), realiza entrega de medicamentos
  • 1
­