Domingo, 27 Enero 2019 22:01

GOBERNADOR FERRIER EMITE SU VOTO EN LAS PRIMARIAS EN SAN FRANCISCO DE MOJOS

Valora este artículo
(1 Voto)

El gobernador del Beni, Alex Ferrier Abidar, emitió el domingo su voto en las inéditas elecciones primarias y remarcó la importancia de participar en ese proceso, para fortalecer la democracia en Bolivia.

Ferrier emitió su voto en la Unidad Educativa 6 de septiembre de la comunidad San Francisco en el municipio de San Ignacio de Mojos, pasado el mediodía e invitó a los militantes de diferentes partidos sumarse a esa actividad.

"Creyendo en una mejor democracia para nuestros hijos, en este proceso de avance de la democracia en nuestro país, así también como militante el MAS IPSP cumpliendo mi ejercicio y derecho al voto, confío en mis candidatos”, dijo.

Dijo que es importante fortalecer la democracia y convocó a todos los militantes de los partidos a que puedan emitir su voto democrático y elegir a sus candidatos.

"Llamamos a que vengan a votar de las diferentes organizaciones políticas, esto es democracia y la esencia misma de la democracia es el voto", dijo a los periodistas.

Ferrier destacó que los militantes tienen la opción de elegir sus candidatos a las elecciones generales.

En el Beni, fueron instaladas 370 mesas de votación en 178 recintos, para los 86.554 habilitados para sufragar en las elecciones primarias.

Visto 441 veces

Noticias

  • Esta mañana en las instalaciones del Centro de rehabilitación que brinda servicio social a los niños y niñas de centros
  • El gobernador del Beni, Alex Ferrier Abidar, emitió el domingo su voto en las inéditas elecciones primarias y remarcó la
  • El gobernador del Beni, Alex Ferrier, entregó ayer equipamiento para la recién creada Policía Ciclística y Turística en Trinidad, para
  • 1
  • Conscriptos del Regimiento de Infantería RI-29 “CAP. LINO ECHEVARRÍA“, fueron
  • #GestiónAlexFerrierGobernadorDelBeni Las subidas de las aguas en el Beni afectan
  • Directora Carla Lucia Mercado Rivero (SUSA), realiza entrega de medicamentos
  • 1
­