Uncategorised

DIRECCIÓN DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DEL BENI

OBJETIVO INSTITUCIONAL GAD-BENI (PEI)
Conducir el proceso de desarrollo departamental a través del cumplimiento de las metas, objetivos, proyectos y programas, identificados en el PTDI 2016- 2020, ejerciendo los fines determinados en el estatuto departamental, de acuerdo a las competencias exclusivas asignadas por la CPE y la Ley Marco de Autonomías y las competencias concurrentes y compartidas que correspondan cuando sean transferidas.

OBJETIVO DEL AREA

* Elaborar proyectos tecnológicos que nos permitan la interconexión de todas las Secretarías y Direcciones desconcentradas con la finalidad de mejorar la comunicación y permitir implementar Sistemas de Información internos que mejorará la administración todas estas dependencias.

 

* Diseñar, desarrollar e implementar Sistemas de Información Web que mejoren el desarrollo de las actividades administrativas internas y tener soberanía sobre nuestros sistemas.

 

* Realizar un plan de migración de toda la infraestructura tecnológica a tecnologías en Software Libre, tal como lo ordena el Decreto Supremo 3251

es una revista de noticias totalmente funcional, para mantenerte informado sobre las ultimas noticias de la gobernación del BENI.


Galeria de Fotos